ru en fr sp

ECO INVESTMENT INDEX (ECI)

ECO INVESTMENT INDEX (ECI)Eco Investment Index (ECI) – es un nuevo índice internacional de preparación de los países del mundo para el desarrollo de proyectos industriales con el cumplimiento de normas de ecología. El primer rating internacional formado a base de este Índice será presentado en el año 2014.

OBJETIVO DE LA INVESTIGACIÓN

STUDY OBJECTIVE Estimar el potencial del país en la generación de industrias “ecológicas”. Estimar la política ecológica del país. Ilustrar la generada necesidad de unión del ámbito social y económico.

INICIADOR DEL PROYECTO

PROJECT PROPONENTEl fondo internacional de inversiones “Hermes-Sojitz Development” intervino en calidad de iniciador del proyecto. Los principios de actividad de “Hermes-Sojitz Development” suponen un cuidadoso aprovechamiento de los recursos naturales y la contribución en la resolución de problemas sociales en las regiones de realización de proyectos, y como consecuencia, el aumento del bienestar de los países involucrados en perspectiva a largo plazo. Al día de hoy el fondo concentra toda su actividad en la región de África.

days
0
0
hours
0
0
min
0
0
sec
0
0

METHODS

METHODS "Eco Investment Index" se calcula a base de datos obtenidos de 21 indicadores en 9 categorías. En base a estos datos cuantitativos a cada indicador por separado se le adjudicará un valor de 0 a 10 puntos. La cantidad total de puntos determinará la posición de cada país en el rating.
Al momento presente se está realizando la recolección y el análisis de datos que abarcan diferentes aspectos de la política industrial y ecológica y su influencia sobre el medio ambiente. En la investigación participan asociaciones empresariales y entidades públicas oficiales.

Clasificación de publicación

RATING Valoración global de su rendimiento, así como toda la información pertinente se publicarán en el sitio oficial. Actualmente, el portal se encuentra en desarrollo. Pero los expertos que participaron en el estudio, responder preguntas y proporcionar información interesante sobre pedido.

Eco Investment Index (ECI), el informe final y la clasificación correspondiente de los países se actualizará anualmente. La información también aparecerá en la página web del proyecto.

Publicación del informe final generado por la realización de un estudio exhaustivo para proponer un análisis exhaustivo de la situación del medio ambiente y las consecuencias para las economías de los países participantes calificados.

La investigación tiene por objeto crear un entorno empresarial favorable para el uso de tecnologías verdes en los distintos países. El estudio analiza datos sobre la apertura de proyectos amigables con el medio ambiente, también se estudió la dinámica del medio ambiente. La publicación está diseñada para insertar la calificación del país a un uso más eficiente y cuidadoso de los recursos naturales.

Participación en proyectos

PARTICIPATE IN THE PROJECT Estamos dispuestos a cooperar. Usted puede participar en el proyecto en calidad de experto, escribe un comentario, comentario o hacer una pregunta.

También aceptamos comentarios de profesionales, académicos, representantes de gobiernos y organizaciones no gubernamentales ambientalistas. Sugerencias expresaron pueden convertirse en la base para las mejoras, ampliación y modernización del estudio. Para escribir un comentario por favor utilice el siguiente formulario.

Thanks!
Your message is sent.

Socios de Información, representantes de los medios pueden comunicarse con el servicio de prensa del Fondo de Hermes-Sojitz para proporcionar información puntual de interés - media@hermes-sojitz.com